CONOCE A VERONA COLOR.

Somos fabricantes de pinturas y sus derivados nivel nacional e internacional.

Verona Color, C.A. Se caracteriza por disponer de una gran gama de productos de altísima calidad y excelencia que le brinda a nuestros clientes El Mejor Acabado Profesional.

Verona Color, C.A. Se caracteriza por disponer de una gran gama de productos de alta calidad y excelencia que le brinda a nuestros clientes El Mejor Acabado Profesional.

0
Equipo de Trabajo
0
Sedes a Nivel Nacional​
0
Aliados Comercial​

FABRICAMOS

Pintura y sus Derivados

Misíon

Ofrecer a nuestras distinguida clientela la mejor atención y asesoría en pro de satisfacer sus necesidades y exigencias con productos de primera.

Visíon

Llegar a ser la tienda numero uno en ventas, distribución y exportación de pinturas en todo el Continente Americano y así crear Ambientes protegidos con productos de alta durabilidad

Nuestros productos garantizan

Durabilidad

Si nuestros productos son aplicados de la manera que orientamos, y la superficie ha sido preparada correctamente, garantizamos una durabilidad de 2-5 años sin calizar, deteriorar o perder tonalidad.

Calidad

Dado a que nuestros productos son fabricados con la mejor materia prima a nivel mundial, toda nuestra gama de productos garantizan una excelente calidad y acabado.

Mayor Rendimiento

Debido a los procesos con los que producimos nuestros productos, con tan solo 1 mano de pintura obtienes un resultado de calidad, a mayor manos de pintura, mayor rendimiento.

Acabado de Primera

Nuestros productos garantizan un resultado y un acabado profesional, con una fácil aplicación y una excelente durabilidad.

Menú principal x
X